Sobre nosotros

Sobre nosotros:

Descuentoactivo: SI EXISTE, LO TENEMOS.

Ese es el lema de nuestra web, porque si existe algún descuento para alguna marca, lo tenemos.

Hoy en día todos necesitamos comprar algo. Siempre. La compra del mes, planes románticos de fin de semana, regalos para el cumpleaños de tu cuñado (si, el que lo sabe todo y ha bebido agua de Marte), el conjunto perfecto para la entrevista del trabajo de tus sueños, el modelito más cañero para salir y triunfar… Todos somos consumidores, en mayor o menor medida, tanto si nos gusta como si no (y si a ti no te gusta serlo, tranquilo, te ayudaremos a reconciliarte con el concepto o al menos lograremos que no te duela tanto el bolsillo, te lo garantizamos).

Está claro que todos queremos conseguir todo lo que necesitamos, o lo que anhelamos, o lo que nos toca comprar para otros, al mejor precio posible. Pues bien, Descuentoactivo nace con la idea de conseguir que esos pequeños extras o inevitables necesidades no nos dejen sin blanca.

En nuestra web encontrarás los mejores descuentos para restaurantes, hoteles, viajes, moda, regalos… Todas las marcas y compañías, desde las low cost hasta las más alejadas de este concepto. Y si echas en falta alguna tienda, dínoslo y llamaremos a su puerta personalmente para poder ofrecerte ese descuento que necesitas.

Porque si existe algún descuento para alguna marca, lo tenemos. Pero si no existe, moveremos cielo y tierra para conseguirlo.

Para sacarle partido a esta súper recopilación de descuentos, solo tienes que entrar y echar un vistazo  a nuestras ofertas.

Es como entrar en un centro comercial: tienes todas las tiendas juntas, seguidas, solo que además caben todas en la pantalla del móvil, tablet u ordenador, y puedes verlas desde cualquier parte y en cualquier momento (si tienes niños, puedes hacer la jugada de esconderte en el baño y aprovechar para irte de tiendas). Date una vuelta, cotillea, mira todo lo que podrías adquirir y a qué precio. Pero si ya tienes muy claro lo que quieres (¡enhorabuena! ¡eso es algo que no sucede tan a menudo como nos gustaría!) introduce el nombre de la marca o el producto en nuestro buscador, y ya lo tienes.

Aprovecharte de los códigos de descuento es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  • Haz clic en el código que quieras. Se te abrirá una ventanita al tiempo que otra pestaña de tu navegador se abre llevándote directamente a la tienda.
  • Haz clic sobre la ventanita que se te ha abierto; se te copiará automáticamente el código y, ¡Listos! Navega hacía la pestaña de la tienda y llena tu carrito con tus nuevas cosas.
  • Haz tu compra, y cuando vayas a pagar, observarás un recuadro para introducir el descuento. Pega ahí el código que se ha copiado de nuestra web, y paga menos de lo que habrías pagado de no ser por nosotros  (de nada!).

Con esta web las necesidades diarias, semanales, mensuales, los gastos extra de fechas señaladas tipo Navidades, Día de la Madre, vacaciones… Quedarán reducidos a la mínima expresión, para que puedas ahorrar o simplemente, llegar a fin de mes, que es lo importante. Y no por ello vas a prescindir de las marcas que te gustan, todo lo contrario. Precisamente gracias a estos descuentos, tendrás más acceso a tu marcas favoritas.

¡Que las disfrutes!

DescuentoActivo

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0